Ernestina Pais se desentiende de su sobrino: "Hace 5 años que no lo veo"

La conductora, lejos de apoyar a su hermana Federica, se desligó del tema.

Ernestina Pais se desentiende de su sobrino: "Hace 5 años que no lo veo"

Por: Mendoza Post

Luego del escándalo de Dante Casermeiro (19), el hijo de Federica Pais (50), su hermana Ernestina Pais (46) publicó en su cuenta de Twitter: "Debido a las reiteradas confusiones aclaro, no soy Federica".

Casermeiro fue detenido junto a su amigo Octavio Laje (20) por haber cometido un robo en Vicente López e imputado por "robo calificado agravado por el uso de armas de utilería".

Ante la repercusión, se generó confusión en las redes sociales y los usuarios confundieron a las hermanas. Por este motivo, Ernestina aclaró que es la tía del chico y que hace mucho no se ven.

"Qué familia nena, ¿eh? ¿Por qué ahora no vas a hablar a Intratables? ¿De seguridad, de narcotráfico, no? Me parece que podés aportar mucho", le escribió un usuario y ella respondió: "Justamente dije en Intratables que el problema de los pibes es la droga, y no es mi hijo, es el de mi hermanaaaa".

"Sé que no es tu hijo, es tu sobrino, ¿no es familia? Escucharte las veces que lo hice, el saber de la afinidad política tuya y de tu hermana con el Kirchnerismo, lo crítica que sos del actual gobierno, no me da para tenerles piedad, sorry", le respondió el hombre. Y ella le retrucó: "¿Qué tiene que ver? No lo crío yo y no lo veo hace cinco años. Y nunca trabajé en el Estado K, te confundís de persona".