Una familia de Tunuyán se rapó para acompañar a una pariente con cáncer

Una mujer de 41 años perdió el pelo por los tratamientos y todos los parientes se raparon con ella.

Una familia de Tunuyán se rapó para acompañar a una pariente con cáncer

Por: Mendoza Post

Una familia oriunda de San Rafael que vive en Tunuyán decidió raparse para acompañar a una pariente que padece cáncer.

Según contó Fátima Fuentes a El Cuco Digital, su tía de 41 años padece de una enfermedad oncológica, por lo cual inició un tratamiento de quimioterapia, que comenzó a debilitarle el pelo.

"La semana pasada empezó una quimio más fuerte y antes de que se le cayera el pelo decidió cortárselo. Nosotros decidimos cortarnos el pelo para hacer más amena la situación y que no sea tan chocante para ella", explicó Fátima.

La idea surgió cuando a la mujer le diagnosticaron cáncer. En ese momento, los familiares se comprometieron a cortarse el pelo en señal de solidaridad.

La familia Fátima, todos rapados. 

"Ella siempre ha sido muy coqueta. Entonces en una charla una de las hijas dijo 'si a mi mamá se le cae el pelo, yo me lo corto'. 'Yo también', dijo otra, y así" relató Fátima.

"El lunes nos contó en un grupo de WhatsApp que decidió cortarse el pelo y nos preguntó si seguíamos con la idea. Todos lo confirmamos. Fue un momento de tristeza pero después de vernos todos sin pelo, fue un poco más grato. Fue mejor transformar ese momento tan chocante en uno de risas",  expresaron 

Esta nota habla de: