Video: Así roba una mechera VIP en el centro de Mendoza

La ladrona fue captada por las cámaras mientras se guardaba ropa en la cartera.

Video: Así roba una mechera VIP en el centro de Mendoza

Por: Mendoza Post

Una mechera fue filmada en un local de ropa del centro mendocino mientras se metía tres prendas a su cartera. Aseguran que ha utilizado el mismo modus operandi en otras tienda de la zona.

Según contó Estefanía, la encargada del comercio, "ella te encargaba diferentes vestimentas. Te pedía los descuentos, amagaba a pagar y cuando te ibas al depósito a ver el tema de los talles aprovechaba para meterse las cosas a la cartera".

Sobre cómo se dieron cuenta de su accionar, Estefanía indicó que se acercaron donde había estado la mujer y vieron que había "algunas perchas vacías" y que por eso, observaron las grabaciones y descubrieron que la delincuente se llevó "dos pantalones y una remera".

La vendedora aseguró también que la ladrona ha atacado en otros locales de la zona: "Nosotras la hemos visto antes entrar acá, pero no teníamos las cámaras. Siempre nos hacía lo mismo de sacar ropa y no llevarse nada. También hay otros colegas que me han dicho que han entrado a su local". 

La "mechera VIP" en primer plano.

El momento en que la delincuente se metía la ropa a la cartera.

Desde la cuenta de Instagram de la tienda también decidieron escrachar a la mechera para alertar a los demás comerciantes del centro de Mendoza.

Ver esta publicación en Instagram

REALMENTE CANSADA DE LA MALDAD DE LA GENTE... LO UNICO QUE HACEMOS ES TRATAR DE TRABAJAR Y SALIR ADELANTE... ESTO PASO EN CALLE ESPEJO 118 Solopara Divas ROBARON DESCARADAMENTE DIFUNDAN A ESTA MUJER ANDA POR EL CENTRO, COLEGAS TENGAN CUIDADO... OPERA DICIENDO QUE TRAIGAS TALLE Y QUE SE VA A LLEVAR LAS PRENDAS (PIDE QUE APARTEMOS) SE VE PERFECTAMENTE SU CARA, TIENE UN TATUAJE EN SU BRAZO DERECHO... SI ALGUIEN LA CONOCE HABLE DEJEMOS DE CALLAR... GRACIAS A LAS CAMARAS SABEMOS CON QUE CLASE DE GENTE TRATAMOS. Claudia Grasso @Soloparadivas118 Fede Adaro Giuliana Di Lorenzo Tincho Adaro DIFUNDAMOS , GRACIAS

Una publicación compartida de solo para divas (@soloparadivas12) el