Copa Libertadores: Talleres complicó su llegada a la fase de grupos

El equipo cordobés empató de local ante Palestino. Definirá en Chile la semana que viene.

Copa Libertadores: Talleres complicó su llegada a la fase de grupos

Por: Mendoza Post

 Talleres de Córdoba logró un empate con sabor a poco en el partido de ida ante Palestino de Chile. El partido fue válido por el último repechaje para ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

El elenco cordobés estuvo dos goles por sobre su rival, pero bajó la intensidad y el equipo de la colectividad terminó dejando las cosas 2 a 2, un resultado que lo favorece debido a los goles de visitante.

Dayro Moreno, en el amanecer del partido, y Juan Ramírez de penal anotaron para el Matador. En tanto Cortés descontó sobre el final de la primera etapa y Soto estampó el marcador definitivo.

La revancha será el miércoles 27 de febrero en el Estadio Municipal de La Cisterna, en la región metropolitana de Santiago de Chile.

El otro duelo de ida que se disputó por la última repesca de la Copa fue la victoria de Melgar de Perú 2 a 0 sobre Caracas de Venezuela. En tanto restan jugarse los enfrentamientos entre Libertad de Paraguay - Atlético Nacional de Colombia y Defensor Sporting de Uruguay - Atlético Mineiro de Brasil.

Talleres lo ganaba 2 a 0, pero no aguantó la ventaja.

Esta nota habla de: