Boca perdió y se despidió de la Superliga

El Xeneize no pudo con Atlético Tucumán en la Bombonera. Fue derrotado 2 a 1.

Boca perdió y se despidió de la Superliga

Por: Mendoza Post

Boca Juniors fue derrotado por Atlético Tucumán en la Bombonera y de esta manera quedó prácticamente relegado de la pelea por el título, que en la recta final de la Superliga será un mano a mano exclusivo entre Racing Club y Defensa y Justicia.

El Xeneize dejó pasar una oportunidad inmejorable de quedar a siete puntos del Halcón, rival al que enfrentará el próximo domingo, ya que fue sorprendido por el Decano, que se impuso 2 a 1.

Gervasio Núñez abrió la cuenta para el visitante a los 8' de juego aprovechando un grosero yerro de Julio Buffarini. Ramón Ábila igualó a pura carambola a los 16' del complemento y diez minutos después, cuando Boca buscaba la ventaja con ahínco, apareció David Barbona, que tras un rebote fortuito definió con maestría ante el achique de Andrada.

Con esta derrota, el entrenador Gustavo Alfaro perdió el invicto al frente del Xeneize. Hasta ahora, el ciclo del DT cosechaba dos empates de visitante y dos victorias de local. En la tabla, el azuloro quedó tercero con 35 puntos, en la misma línea que su vencedor de esta noche y a diez unidades de los punteros.

Con seis partidos por delante antes del final del torneo (18 puntos en juego) la diferencia parece concluyente. 

Los goles

Esta nota habla de: