Champions League: Atlético de Madrid dejó tambaleando a Juventus

Además el Kun Agüero marcó en el empate entre Manchester City y Schalke 04, donde fue expulsado Otamendi.

Champions League: Atlético de Madrid dejó tambaleando a Juventus

Por: Mendoza Post

Se completaron los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League: Atlético de Madrid superó 2 a 0 a Juventus y Manchester City venció de visitante a Schalke 04 3 a 2.

Ventaja para Simeone

El Colchonero fue muy superior a la Vecchia Signora y recién pudo encontrar la ventaja en el segundo tiempo gracias a la aparición de José Giménez a los 33' del complemento.

Cinco minutos después Diego Godín estiró la ventaja para el Aleti con una pequeña colaboración de Cristiano Ronaldo. La revancha se disputará en Turín el martes 12 de marzo.

Dybala fue titular en Juventus. Ángel Correa ingresó en Atlético.

Agüero dijo presente

Manchester City logró de visitante una victoria que puede ser determinante para sus aspiraciones de llegar a cuartos de final: el equipo británico superó a Schalke 04 en Alemania 3 a 2.

Sergio Agüero anotó el primer gol de los Citizens luego de aprovechar un error defensivo a los 18' del primer tiempo.

No obstante el elenco teutón logró revertir el resultado gracias al doblete del argelino Nabil Bentaleb (ambos goles de penal). 

Cuando parecía que la victoria quedaba en casa, en los últimos cinco minutos los dirigidos por Pep Guardiola dieron vuelta el marcador con las apariciones de Leroy Sané y Raheem Sterling.

El City logró todo esto con un jugador menos, ya que el argentino Nicolás Otamendi fue expulsado por doble amarilla a los 22' del segundo tiempo.

Schalke 04 aprovechó los dos penales que tuvo a favor, pero no le alcanzó.


Champions League: Octavos de final (ida)

Esta nota habla de: