Otro mensaje polémico y misterioso de Ricardo Centurión

El delantero de Racing envió otra indirecta a través de su cuenta de Twitter.

Otro mensaje polémico y misterioso de Ricardo Centurión

Por: Mendoza Post

 Ricardo Centurión no afloja y volvió a alimentar la polémica en torno a su pelea con Eduardo Coudet, el técnico de Racing.

El delantero, que tras el escándalo fue pretendido por Godoy Cruz, continúa separado del plantel superior y entrenando con el equipo de Reserva, aunque no participa de los partidos.

Este miércoles el ex Boca fue al Cilindro de Avellaneda con la idea de limar asperezas con el entrenador, pero "Chacho" ya se había ido y el encuentro no pudo concretarse. Es más, le avisaron al futbolista que en los próximos días tampoco iba a obtener el cónclave.

Tras ese desencuentro, el polémico jugador le agregó combustible al fuego con una publicación en Twitter. Allí, Centurión posteó una foto suya (en el estadio de la Academia) mirando al cielo con la leyenda "Solo a vos" y el emoji de rezo o plegaria.

La lectura del mensaje es que "solo le pido perdón a Dios". Seguramente Diego Milito o algún allegado le sugirió a "Ricky" disculparse con Coudet para retomar el diálogo y volver a la normalidad. 

Ante los hechos, todo indica que es una novela que aun debe varios capítulos y que muy posiblemente no termine bien para el futbolista.

Esta nota habla de: