Habrá cortes de calles y desvío de micros en Godoy Cruz este jueves

Será en horas de la tarda hasta que finalice la Vuelta Ciclista de Mendoza.

Habrá cortes de calles y desvío de micros en Godoy Cruz este jueves

Por: Mendoza Post

 La Quinta Etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza 2019 se disputará este jueves en Godoy Cruz, donde los competidores realizarán una prueba contrarreloj individual de 17 kilómetros por calles del departamento.

La actividad ocasionará cortes de calles a partir de las 15 y, además, desvío del transporte público. Policía Vial de la comuna serán los encargados de ordenar y bregar por la seguridad del tránsito.

Los cortes (totales) serán en las intersecciones del Corredor del Oeste con Rotonda de Servicios Públicos y calles Montes de Oca, Antártida Argentina, Paraná, Armani, Pellegrini, Carola Lorenzini y Gorriti.

Desvío de colectivos:

Grupo 400

Línea 443 - Centro a Zona: Montes de Oca, Río Juramento, Chuquisaca, Arturo Illia, Salvador Arias, Soler, Lavalle, a su recorrido.

Grupo 500

Línea 532 - Zona a Centro: Salta, Soler, Salvador Arias, Arturo Illia, Chuquisaca, Río Juramento, a su recorrido.

Línea 533 - Centro a Zona: Río Juramento, Chuquisaca, A. Illia, Salvador Arias, Soler, Lavalle, a su recorrido.

Grupo 300 y Grupo 900

Línea 310 y Líneas 914 y 915

Centro a Zona: Francia, Renato della Santa, El Plumerillo, Paso de los Andes, Joaquín V. González, Salvador Arias, A. Illia, Chuquisaca, Río Juramento, a su recorrido.

Zona a Centro: Río Juramento, Chuquisaca, A. Illia, Salvador Arias, Joaquín V. González, Paso de los Andes, a su recorrido.

Esta nota habla de: