Andrea Lazo pasó la audiencia para el cargo de Fiscal de Instrucción

La abogada no recibió ninguna impugnación por lo que su pliego será tratado será tratado por la Cámara de Senadores el próximo martes 26 de febrero.

Andrea Lazo pasó la audiencia para el cargo de Fiscal de Instrucción

Por: Mendoza Post

Integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales (LAC), presidida por el senador Marcelo Rubio, desarrollaron en el Salón Ricardo Rojas de la Legislatura Provincial la Audiencias Pública de la Dra. Andrea Cecilia Lazo quien fue propuesta por el Ejecutivo para el cargo de Fiscal de Instrucción, de la Primera Circunscripción Judicial.

Participaron de la reunión los senadores Mauricio Sat, Marcelo Rubio y Miguel Bondino; y las senadoras Mariana Caroglio, Marisa Ruggieri, Claudia Salas y Laura Contreras.

Al comenzar el encuentro, el senador Rubio explicó que sólo podrían hacer uso de la palabra las personas que hubiesen presentado impugnaciones o adhesiones en los tiempos establecidos por el Reglamento Interno de la Cámara.

La comisión, reunida

Por su parte, Andrea Lazo explicó que llegó a esta instancia luego de recorrer un largo camino, ya que lleva 23 años en la justicia y hace dos años que se desempeña como Fiscal de Instrucción en lo correccional.

El pliego para la designación correspondiente será tratado por la Cámara de Senadores el martes próximo.

Lazo con su familia