Verónica Zumalacárregui viene a Argentina con "Me voy a comer el mundo"

La simpática chef española hará un programa especial a puro asado y empanadas.

Verónica Zumalacárregui viene a Argentina con "Me voy a comer el mundo"

Por: Mendoza Post

De cara a la tercera temporada de "Me voy a comer el mundo", el programa de viajes gastronómicos que se ve por la señal de cable El Gourmet, su conductora, la periodista española Verónica Zumalacárregui llegará el sábado a Buenos Aires para incluir por primera vez clásicos de la gastronomía argentina.

Pizza, asado, empanadas, mate y milanesas serán algunos de los platos que la conductora probará en su recorrido por distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Pero, además de esos sabores tradicionales, Zumalacárregui también irá en busca de innovaciones culinarias y tendrá un encuentro con un grupo de seguidores locales de su estilo fresco y descontracturado.

Junto al equipo de "Me voy a comer el mundo", Verónica completará, en esta temporada la recorrida por 30 países (Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia, Jamaica, Brasil, México, Perú, Colombia y Chile, entre otros destinos).

Pero, además, ofició como anfitriona de "Abuelita linda", un espacio en El Gourmet donde rescata preparaciones y recetas clásicas de la gastronomía mexicana.