Lady Gaga rompió su compromiso y los fans la quieren con Bradley Cooper

La cantante y actriz se iba a casar con Cristian Carino. Pero no va más.

Lady Gaga rompió su compromiso y los fans la quieren con Bradley Cooper

Por: Mendoza Post

Lady Gaga y Christian Carino rompieron su compromiso en las últimas horas. Algo se veía venir ya que la cantante no llevó su novio y su anillo a la entrega de los Grammy.

Fue la representante de Gaga quien confirmó a la revista People la ruptura. "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan", había declarado alguien cercano a la artista, quien agregó además que se trata de una separación muy reciente y, para que quede claro que no hubo ni habrá escándalos a la vista, agregó que no se trata de "una larga historia dramática".

Carino acompañó a Gaga a la ceremonia de entrega de los Globo de Oro, donde ella orgullosa llevaba el anillo que él le regaló al pedirle casamiento.

Pero durante la ceremonia de los Grammy, la cantante se mostró sola y sin su anillo.

Ver esta publicación en Instagram

Wearing @tiffanyandco %u2728 #GRAMMYs

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Otra pista para los ojos atentos de sus seguidores la dio el 14 de febrero cuando publicó una foto de su nuevo tatuaje en la espalda en homenaje a la película que filmó junto a Bradley Cooper "Nace una estrella" en lugar de una imagen junto a su pareja.

Ante esto sus fans quieren verla con Bradley, aunque el actor tiene una relación estable con Irina Shayk.

Los fans no tardaron en expresarse en las redes a favor de que la pareja que triunfó en la pantalla grande se traslade a la vida real.