La renovación de la Arístides cumple 1 año y estos serán los festejos

Habrá una fiesta al aire libre con famosos DJ y degustaciones. Tomá nota.

La renovación de la Arístides cumple 1 año y estos serán los festejos

Por: Mendoza Post

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto al gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, dejaban habilitadas en marzo de 2018 las obras del renovado Paseo Arístides Villanueva ante la presencia de más de 20 mil personas. 

La histórica avenida, que forma parte de la vida social de los mendocinos y turistas, se vestirá de fiesta para festejar su primer cumpleaños tras su completa remodelación y modernización. A lo largo y ancho de siete cuadras, habrá shows en vivo, performances y sorpresas para todos los vecinos y turistas.

La cita será este 1 de marzo a partir de las 20 horas, con la novedad de que ese inaugurará la Plazoleta Vergara y se sumarán tres días para la Megadegustación. 

En el fin de semana de Carnaval, el destino turístico será nuevamente la Ciudad de Mendoza.

En las esquinas de Arístides con Rodríguez, Martínez y Huarpes se instalarán tres escenarios que albergarán lo mejor de la música nacional e internacional. Con invitados de Reino Unido, como el productor, cuatro veces ganador del Premio Internacional de Música de Baile, cuatro veces ganador del Premio DJ Mag y ahora aclamado artista, SASHA.

Un escenario tendrá super hits, con clásicos del Rock, Pop, 80's & 90' y música latina. Abrirá la noche Arm Masiero; luego será el turno de Martín Guerrero y como cierre el joven Dj, Franco Terranova. El Vj será Cromático. Para los fanáticos del Hip Hop, Trap, Reggaetón o Cumbia, tendrán el URBAN STAGE. Allí estarán musicalizando Avril Aka Delicia, Mämi & Efrita y Dj Stuart. Centero estará a cargo de las visuales.

Lo mejor de la música nacional e internacional en el Paseo Arístides Villanueva.

UNDERGROUND ARENA dará lo mejor del Progressive, House y Techno. Musicalizará la noche Valentina Chaves, Agustín Paoletti y cerrará SASHA. El artista británico que comenzó su carrera tocando música del género acid house a finales de 1980, continúa entregando destacadas series en solitario y más shows en todo el mundo con John Digweed, además de regresar a RESISTANCE Ibiza, DC10, Pacha y más.

Las reinas departamentales y candidatas al cetro nacional, participarán de la fiesta donde podrán dialogar con turistas, vecinos y todos los presentes.

Además, tendrá lugar frente a la Plazoleta Vergara la XI Megadegustación. Del 1 al 3 de marzo, podrás degustar los mejores vinos mendocinos a partir de las 20.30, y hasta la medianoche. Como todos los años, la Megadegustación, ofrecerá más de 200 líneas de las 50 mejores bodegas de la provincia. El valor de la cuponera será de $350 pesos la clásica, accediendo a seis degustaciones, y $500 la premium, con cuatro degustaciones. Ambas cuponeras se podrán adquirir los tres días frente a la Plazoleta Vergara, en Arístides Villanueva y Belgrano.

Esta nota habla de: