Al final, los puntanos limpiaron el "grafiti" de la polémica

Lo hicieron con trabajadores del "Plan Solidario".

Al final, los puntanos limpiaron el "grafiti" de la polémica

Por: Mendoza Post

Luego de un escándalo viral por la pintada que una familia de Maipú había realizado en un mirador del pueblo "La Carolina", en San Luis, el gobierno de la provincia puntana decidió intervenir, y utilizar mano de obra de trabajadores de un plan social, para limpiar la pintada que tanto enojó a los puntanos.

El viernes de la semana anterior, una familia de Maipú (los Bazán Trillas) no había tenido mejor idea que "pintar" un recuerdo de su paso por La Carolina, un pueblo encantador con recorridos en una antigua mina de oro, situado unos 81 kilómetros al norte de la ciudad capital.

 La pintada, realizada con un aerosol que levantaron del lugar, donde otros anónimos habían hecho lo mismo, generó tal escándalo e indignación, que hubo airadas protestas en las redes sociales, incluso del intendente local Alberto Ferraro. Los Bazán, compungidos y culpables, se presentaron en el municipio de Maipú, para que les hagan de "puente" con las autoridades de La Carolina. "No somos vándalos" dijeron en varios medios, y se mostraron arrepentidos en declaraciones al POST. Prometieron remediar el daño.

Quedó impecable.

Sin embargo, el gobierno de Alberto Rodríguez Saá, decidió emprender la limpieza con trabajadores de un plan social. Así lo reflejaron en Facebook: