Le aplicaron el derecho de admisión a un barra de Boca que ¡ya lo tenía!

La Justicia les prohibió el ingreso a los estadios a siete "hinchas": uno estuvo presente en La Bombonera aunque no podía hacerlo.

Le aplicaron el derecho de admisión a un barra de Boca que ¡ya lo tenía!

Por: Mendoza Post

 La Justicia y el área de Seguridad de Buenos Aires informaron este martes que a siete barras de Boca se les aplicará el derecho de admisión y no podrán ingresar a las canchas a partir de este martes.

El motivo de la decisión es que, durante el partido ante Lanús el pasado domingo, amedrentaron a hinchas de la platea baja de La Bombonera para que no insultaran al presidente Daniel Angelici. Así, los "sancionados" se sumarían a una lista de 168 personas del Xeneize que no pueden ir a las canchas. 

Según una investigación del periodista Germán García Grova, expresada en el programa "No todo pasa" de TyC Sports y reproducida por diario Olé, uno de los siete implicados ¡ya tenía derecho de admisión! Es decir que tenía prohibido el ingreso a las canchas e igual estuvo presente en La Bombonera.

Se trata de Martín Pérez, muy ligado a Rafael Di Zeo. Como se detalló, el barra usó el Documento Nacional de Identidad de su hermano Sebastián para ingresar a la cancha sin problemas. 

El barra que no podía ingresar y estuvo presente

Esta nota habla de: