Barcelona empató sin goles en Champions pese a un Messi participativo

Los catalanes no pudieron abrir el marcador en su visita al Lyon. Liverpool y Bayern tampoco se sacaron ventaja.

Barcelona empató sin goles en Champions pese a un Messi participativo

Por: Mendoza Post

 Este martes se jugaron dos nuevos partidos de la ida de los octavos de final de la Champions League. Barcelona, con Lionel Messi como titular y capitán, no pudo ante el Lyon en Francia y empataron 0 a 0. En Inglaterra, Liverpool y Bayern Munich también igualaron sin goles.

El Barça lo intentó, sin éxito

Con un Lionel Messi y Luis Súarez activos pero poco precisos a la hora de definir y con un Ter Stegen atento a cada ataque del rival, Barcelona igualó 0 a 0 ante el Lyon en Francia.

El equipo catalán tuvo sus oportunidades pero falló en los últimos metros. Siguiendo la línea de los últimos partidos donde no jugaron del todo bien, los Culés dejaron espacios en defensa que el Lyon tradujo en buenos ataques, pero también pecaron a la hora de definir.

Messi estuvo participativo. 

El arquero portugués del Lyon, Antonhy Lopes, también tuvo una buena actuación y fue una de las figuras y pilar fundamental del resultado final. 

Dos que no podrán especular

El 0 a 0 entre Liverpool y Bayern Munich en Inglaterra dejó una gran incógnita para el partido de vuelta. Dos poderosos de Europa y candidatos a ganar el torneo deberán jugarse el todo por el todo en Alemania.

Salah, figura del Liverpool.

El equipo inglés, último subcampeón, y el equipo alemán, semifinalista en la edición 2017-2018, tuvieron decisiones equivocadas a la hora de definir aunque los dirigidos por Klopp dejaron una mejor imagen en cuanto a rendimiento.

La vuelta de una "final anticipada" se jugará el miércoles 13 de marzo, a las 17 (hora argentina), misma programación para Barcelona-Lyon.

Uno de los dos candidatos quedará afuera en tres semanas.

Esta nota habla de: