Enojo por los regalos de jugadores de Boca a un nene con síndrome de Down

Santi es fanático de Boca y ya es una figura conocida en la cancha. Tevez y Pérez le regalaron camisetas en ocasiones anteriores. Este domingo lo hizo el arquero Andrada. En las redes se quejaron del gesto de los jugadores.

Enojo por los regalos de jugadores de Boca a un nene con síndrome de Down

Por: Mendoza Post

 Cuando el plantel de Boca sale a la cancha, a Santi se le ilumina el rostro. Tiene diez años y es un hincha fanático que asiste con regularidad  a la cancha.

El nene se ha ganado el cariño de todos, en especial el plantel. En ocasiones anteriores, Carlos Tevez y Pablo Pérez le regalaron camisetas. Este domingo, el arquero Esteban Andrada le regaló la suya también.

Sin embargo, lejos de conmover, en las redes sociales se quejaron por el gesto de los jugadores de Boca con Santi. El principal argumento es que en la hinchada también hay chicos que no tienen Síndrome de Down y que este característica lo pone en ventaja respecto a los demás niños.

La cuenta de Twitter Sector Bostero publicó la foto de Santi, desbordante de felicidad, recibiendo la camiseta de Andrada. Pero los detractores no tardaron en aparecen.

Los comentarios

Esta nota habla de: