Acusan a los hijos de Pais y del ex asesor de Lousteau de un tercer robo

Los reconoció el dueño de una casa de camping. Le habían robado navajas. Son chicos "bien" de La Lucila.

Acusan a los hijos de Pais y del ex asesor de Lousteau de un tercer robo

Por: Mendoza Post

El dueño de una casa de artículos de camping de Munro reconoció a los hijos de Federica Pais y de Guillermo Laje, diplomático cercano a Martin Lousteau, y los denunció por robarle navajas el sábado pasado.

Dante Casermeiro, hijo de Pais y su cómplice, Octavio Laje, hijo del empresario y diplomático, de negaron a declarar ante el fiscal Martín Gómez, que los acusa de un ataque motochorro ocurrido ayer por la mañana en Vicente López.

Según el dueño del comercio, los chicos, que no son precisamente carenciados, entraron al negocio para comprar garrafas de dióxido de carbono para pistolas de aire comprimido. Uno de ellos -"el más robusto", posiblemente Laje- regresó con un casco rojo y la misma ropa que vestía, disparó al aire con una pistola de aire comprimido y se llevó cerca de 20 navajas.

Ahora la policía sabe que el señor no miente, porque a los jóvenes se les secuestraron navajas y pistolas de aire comprimido con su correspondiente tanque de gas.

Una mujer llamada Luna también los señaló por un robo en San Isidro, y la policía encontró su DNI entre las cosas que tenían los chicos.

Motochorros vip

Octavio es hijo de un diplomático que tiene declarados más de cien millones de pesos de patirmonio.

En sus redes sociales tiene fotos de caza y con animales muertos.

Su papá, entre otras cosas, ha sido funcionario de cancillería. Federica Pais pidió a los medios "prudencia" y sostuvo que su hijo no tiene nada que ver y que ha sido influenciado por el hijo del diplomático