Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: "Soy antigrieta"

El periodista aceptó el desafío de conducir el camión de América durante diez días.

Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: "Soy antigrieta"

Por: Mendoza Post

El periodismo Guillermo Andino asumió el desafío de conducir Intratables durante los próximos diez días luego de la salida de Santiago del Moro que condujo uno de los camiones más importantes de América los últimos 10 años.

Luego de que durante enero y parte de febrero, Pablo Vilouta tomara el volante, Andino aceptó el desafío y es ahora el anfitrión del debate más caliente de la tele hasta que el 1 de marzo asuma el conductor definitivo.

En el debut del ciclo, Andino tuvo unas sentidas palabras de agradecimiento por haber sido elegido para dicho lugar: "Cuando me lo ofrecieron pensé que era una cámara oculta, porque cuando le pregunto a nuestra benemérita Liliana Parodi cómo es la cosa, me dice: Tenés un productor de primera al que le dicen el mudo, y yo que no escucho bien por la cucaracha, no hacemos uno. Y encima cuando me voy a fijar, tenía el escudo de Independiente. Siguiente pregunta a Liliana es cuándo arranco, y me dice que el lunes 18 de febrero, el día en el que Racing se juega la punta, ¡y yo vine a hacerIntratables, pero está bien porque me encanta estar acá! Y seguí pensando que era una jodita, y dije: Ahora viene el Oso Arturo, pero en vez de él vino Liliana Parodi".

En diálogo con la gerente de programación del canal, ella contó cómo conoció a Andino: "Nos conocimos en Movete, vos hacías unos flashes, y un día llegaste tarde. Y me enojé muchísimo, y él dijo de mí: Ni mi mamá me gritó como esta mujer, y yo dije: ¡ Qué horror! Y después vos fuiste la persona que más me halagó y más me agradeció en mi carrera".

Ver esta publicación en Instagram

Guillermo Andino debutó como conductor de @intratablestv y se dio el gustito de bailar un tango con @moragodoyok %uD83D%uDCFA%uD83D%uDC4F%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de América TV (@americatv) el