Lo conoció por Facebook, la secuestró con su nena y la prostituyó

La policía bonaerense rescató a una joven que estaba cautiva con su niña de seis años.

Lo conoció por Facebook, la secuestró con su nena y la prostituyó

Por: Mendoza Post

Una joven de 28 años pasó por un calvario: un hombre al que conoció por Facebook la secuestró junto a su nena de 6 años en La Plata y la obligó a prostituirse. La víctima alcanzó a avisar a un comerciante vecino, y gracias a eso la Policía logró dar con ella.

Para obligarla a ejercer la prostitución, el secuestrador amenazaba a la mujer con matar a la nena. En tanto, la familia de la víctima había denunciado que la mujer se fue de Rosario, ciudad en la que vivía, y que no había aparecido más.

La madre e hija fueron liberadas en la mañana del lunes, luego de un allanamiento. El operativo, a cargo de integrantes de la comisaría 6° y el Comando de Patrullas local, se hizo en una casa en la esquina de 118 y 521 de la localidad platense de Tolosa.

Allí detuvieron al principal sospechoso, un hombre de 37 años, que según la acusación, la retenía en la casa. Con el correr de los días, la chica empezó a salir a hacer mandados, pero mantenía de rehén a la hija para amenazarla. En una de esas compras, la mujer logró decirle lo que pasaba a un comerciante, que contactó a su familia.

La causa está caratulada "privación ilegal de la libertad y trata de persona"