Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal"

Dante Casermeiro fue detenido junto a Octavio Laje, hijo de un diplomático cuando cometían un robo en modalidad de motochorro.

Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal"

Por: Mendoza Post

El hijo de la periodista y conductora Federica Pais, Dante Casermeiro, fue detenido este domingo por la tarde en la localidad de Vicente López acusado de cometer un robo en la modalidad "motochorro" junto a Octavio Laje, el hijo de un diplomático.

La conductora radial mantuvo diálogo con diferentes medios y expresó: "Estoy muy mal" y agregó: "Mi hijo está demorado hasta declarar en la Fiscalía".

En diálogo con diario La Nación dijo: "No puedo dar testimonio. No sabemos nada de lo que ocurrió. Cuando lo sepamos, hablaré".

Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais.

Por el momento la mujer no ha podido hablar con su hijo porque está incomunicado. Cuando fueron interceptados, los jóvenes de 20 años llevaban consigo celulares, un martillo para romper cristales, un blister de pastillas y dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.

Un jefe de la policía le dijo a agencia Télam que: "Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona".

Octavio Laje.

Según las imágenes que se difundieron de la detención, el hijo de Federica Pais vestía una remera azul oscuro, un pantalón gris y cargaba una mochila. Laje -de 20 años- estaba al volante de una moto Suzuki AX 100 y llevaba una remera roja y un pantalón azul claro.

Al último, se le secuestró un arma de aire comprimido marca Gamo 4.5 que tenía en la cintura y una navaja que llevaba en el bolsillo del jean. Además, se le incautó el DNI de una mujer que había sufrido un robo el sábado en Martínez, San Isidro.