Videos: Milei canta vestido de "Dios anticapitalista"

"Gastar, gastar, y gastar, esa es nuestra regla fiscal", recita el economista. Se la agarró contra "keynesianos y colectivistas hijos de put...".

Videos: Milei canta vestido de "Dios anticapitalista"

Por: Mendoza Post

 El economista Javier Milei asistió a un evento de fanáticos del manga y el animé japonés y no pasó desapercibido: fue vestido como "General Anarco-Capitalista AnCap", una especie de héroe y Dios con la misión de "cag... a patadas en el culo a keynesianos y colectivistas hijos de put... que nos quieren cag... la vida".

"Soy el General Ancap, vengo de Liberland, una tierra creada por el principio de apropiación originaria del hombre. Una tierra de 7 kilómetros cuadrados entre Croacia y Serbia, un país donde no se pagan impuestos, un país donde se defienden las libertades individuales, donde se cree en el individuo y no hay lugar para colectivistas hijos de put... que nos quieren cag... la vida", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

"Mi misión es cag... a patadas en el cul... a keynesianos y colectivistas hijos de put... que nos quieren cag... la vida. Vamos por una sociedad libre, vamos por el orden espontáneo, vamos por los valores de la libertad. ¡Viva la libertad carajo!", agregó.

Además, se animó a cantar: "Gastar, gastar, y gastar, esa es nuestra regla fiscal. Y si los ingresos no alcanzarán más, ahí iremos al Banco Central. Y eso será inflacionario y eso será inflacionario. Si no le aflojan al gasto, entonces la crisis vendrá".

Ver esta publicación en Instagram

GOD EMPEROR ANCAP

Una publicación compartida de Javier Milei (@javiermilei) el

Esta nota habla de: