Algunas oficinas del Registro Civil no atenderán este martes

Las oficinas de Nacimientos del Registro Civil de Ciudad, Las Heras y Guaymallén no atenderán al público por una capacitación.

Algunas oficinas del Registro Civil no atenderán este martes

Por: Mendoza Post

Las oficinas de Nacimientos del Registro Civil de Ciudad, Las Heras y Guaymallén no atenderán al público el martes 19, debido a la capacitación programada para todos los empleados de esas reparticiones.

Las oficinas que permanecerán cerradas el martes son:

En Ciudad: hospital Luis Lagomaggiore, Timoteo Gordillo s/n; oficina José Vicente Zapata, en Güemes 146, y la oficina Edith Susana Pereyra del complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer.

En Las Heras: Hospital Dr. Ramón Castillo, en Aristóbulo del Valle 1359, y la oficina Uspallata, Ruta 7 Km 1147, Delegación Municipal.

En Guaymallén: oficina en el hipermercado Walmart de Dorrego.

Algunas oficinas del Registro Civil no atenderán este martes. 

Desde la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas se comunicó que todas las dependencias funcionarán normalmente el miércoles 20.

Esta capacitación dirigida al personal de las delegaciones mencionadas anteriormente, apunta a la actualización de los trámites de Reconocimiento y de Nacimientos, teniendo en cuenta, la implementación de las nuevas herramientas informáticas que permitirán garantizar en mayor medida el interés superior de los niños y niñas de la provincia.

Esta nota habla de: