Boca ganó y le mete presión a los de arriba

El Xeneize superó a Lanús 2 a 1 en la Bombonera.

Boca ganó y le mete presión a los de arriba

Por: Mendoza Post

Boca Juniors logró una victoria trascendental para sus aspiraciones. El Xeneize le ganó a Lanús 2 a 1 en la Bombonera y sumó tres puntos que lo ponen definitivamente en carrera.

El equipo de Gustavo Alfaro mantuvo su posición expectante en zona de Libertadores (pensando en clasificar al torneo del 2020) y además quedó a siete puntos de Racing y a diez de Defensa y Justicia.

Ante el Granate, el local se sobrepuso a su rival en un partido cerrado, muy trabado y cuya resolución se dio en cinco minutos.

Boca está lejos, pero sueña. Y tiene motivos para hacerlo.

A los 10' del complemento apareció Emmanuel Mas para cabecear con mucho oficio un tiro de esquina ejecutado por Mauro Zárate. Cuatro minutos después apareció José Sand para establecer el 1 a 1 parcial, pero 60 segundos más tarde el propio Zárate aprovechó una asistencia de Pavón y, con un desvío de por medio, estampó el resultado final.

Boca, tercero en la tabla de la Superliga, aún debe el duelo ante Atlético Tucumán por la 15° y en la próxima jornada visitará al líder, el Halcón, en Florencio Varela. 

Los tres goles seguidos

Alfaro sigue invicto en Boca.

Esta nota habla de: