Mendoza comenzará la semana con muchísimo calor - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 17 Feb 2019Domingo, 17/02/19 atrás

Las altas temperaturas no darán tregua en Mendoza para la semana entrante: lunes, martes y miércoles habrá máximas que llegarán a los 35° grados.

Mendoza, junto con el este de Neuquén, norte y este de Río Negro, este de Chubut, noreste de Santa Cruz, La Pampa, sur de San Luis y Buenos Aires tendrán temperaturas entre 30° y 40°, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, también detallaron: "A partir del domingo 17, en el centro de Mendoza comenzará un período de precipitaciones, las cuales se incrementarán a partir del lunes 18 a la noche y hasta el miércoles 20. Los fenómenos se darán con mejoras temporarias. Los valores serán de entre 10-30 milímetros; pudiendo ser superados".

Los bebederos del Parque Cívico, muy demandados.

Este lunes, la mínima será de 20° y la máxima de 35°. Durante la mañana estará inestable y a la tarde/noche habrá nubosidad variable.

Para el martes, la mínima subirá a 22° y la máxima continuará siendo 35°. Estará parcialmente nublado en la mañana y a la tarde/noche el cielo estará algo nublado.

El miércoles será el día más caluroso: 22° de mínima y 36° de máxima. Continuará la nubosidad variable por la mañana y a la tarde/noche estará inestable.

Este domingo, por ejemplo, San Rafael se ubicó como quinta ciudad con más temperatura del país y fue la que tuvo la mayor sensación térmica del territorio nacional.