Desapareció en San Luis y apareció en Mendoza

Josefina Langellotti, adolescente bonaerense de 15 años, estaba de vacaciones en San Luis y era intensamente buscada. Apareció en la provincia junto con un chileno al que había conocido.

Desapareció en San Luis y apareció en Mendoza

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, apareció en la provincia de Mendoza Josefina Langellotti, quien era intensamente buscada en San Luis.

Según informó prensa de la Policía de San Luis la adolescente de 15 años, estaba en esta provincia junto a Kevin Sepúlveda, un joven chileno al que conoció a través de las redes sociales, tal como sospechaban sus familiares.

Langellotti es de Rafael Castillo de Buenos Aires y estaba de vacaciones en San Luis, junto a su familia.

La joven junto al chileno con el que se habría ido

La última vez que la vieron, estaba con sus primas en el centro cultural, José La Vía, este sábado aproximadamente a las 17, salió del edificio para realizar una llamada y no volvió más.

"Todavía estamos esperando que nos digan algo. Esto se hizo masivo gracias a las redes sociales. Hay gente que nos llama y nos dice que la vieron en el sur, otros en Potrero de los Funes y hasta en Córdoba, pero concretamente aún no sabemos nada", dijo Héctor Langellotti, tío de Josefina, a Diario de La República de San Luis.

Según su tío, la adolescente les contó a sus primas que quedó en encontrarse con un joven chileno que conoció chateando. Se llama Kevin Sepúlveda y es carabinero. 

Sepulveda