Conocé a la boxeadora mendocina de La Cámpora

En diciembre fue reconocida por iniciativa radical pero apoya la candidatura de Fernández Sagasti.

Conocé a la boxeadora mendocina de La Cámpora

Por: Mendoza Post

Un golpe al mentón para la UCR y Cambia Mendoza. A mitad de diciembre, por iniciativa de la diputada Marcela Fernández, la boxeadora mendocina Estefanía Karen Alaniz fue reconocida por la Cámara Baja provincial por su desempeño. Sin embargo, la pugilista apoya al PJ y a Anabel Fernández Sagasti para gobernadora.

La actual senadora nacional del Frente para la Victoria compartió en su cuenta de Twitter dos fotos de Alaniz tras consagrarse campeona de la categoría ligero de la Federación Mendocina. La deportista luce una remera que dice "Anabel Fernández Sagasti gobernadora 2019". Del lado del reverso de la remera, puede leerse "tenemos futuro, hay 2019".

Lo curioso es que a mitad de diciembre de 2018 Alaniz fue reconocida por la Cámara de Diputados de Mendoza, por... ¡Iniciativa de Marcela Fernández de la UCR!

Como la boxeadora obtuvo los campeonatos "Festival Vendimia" y "Guantes de Oro", además de ser postulada entre los cuatro profesionales destacados del boxeo, la legisladora propuso distinguirla por "por su destacada participación a nivel provincial y nacional".

Alaniz, reconocida en Diputados.

Alaniz (25), oriunda de Godoy Cruz, practica boxeo desde los 16 años y es madre de dos chicos. En su condición de amateur fue becada por la Selección Argentina durante un año. Actualmente es profesional y realiza su entrenamiento en la Federación de Box, dirigida por Roberto Castillo y por Juan Carlos Azcurra.

Este viernes, la pugilista se impuso en las tarjetas a Flavia Quintero en el título provincial de peso ligero.

(Fotos: Página de Facebook de la Federación Mendocina de Box)

Esta nota habla de: