La foto de Lavagna, el video de Espert, la pesadilla de D'Elía y otros chimentos

Dicen que dicen...

La foto de Lavagna, el video de Espert, la pesadilla de D'Elía y otros chimentos

Por: Mendoza Post

Sandalias con medias: la escena censurada

La imagen de Roberto Lavagna en sandalias con medias junto al senador Miguel Pichetto marcaron tendencia en las redes sociales, y fue objeto de todo tipo de burlas, que hicieron hincapié en el "outfit" anticuado del ex ministro de Economía.

Dicen que días antes de ese encuentro en Cariló, el economista había recibido al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y que ambos tenían el mismo vestuario.

Sin embargo, los colaboradores del socialista prefirieron no mostrar el mundo la "moda" de los dos dirigentes y cortaron el plano de la foto de la rodilla hacia arriba, para "cuidarlos" de las bromas.

La "ayuda" no fue suficiente para Lavagna, que a los pocos días reveló su "look" de verano con la imagen junto a Pichetto.

Ningún privilegio

El economista José Luis Espert, quien ya lanzó su candidatura a presidente por el flamante Partido Libertario, publicó un video que generó polémica en las redes.

En el corto, el dirigente se mostró junto a "Lilia Lemoine", una conocida joven del mundo del cosplay, que pedía sumar más mujeres al Gobierno.

Rápido, Espert la interrumpió y le explicó que en su administración no va a existir "ningún privilegio" por cuestiones de género y que lo que se iba a premiar era el esfuerzo y la capacidad, sin importar "si sos linda o fea".

La chica, que al comienzo del video cuestionaba la "opresión" del patriarcado, se convenció en pocos segundos de lo que dijo el economista amigo de Javier Milei.

Propaganda No Tradicional

Esta semana, el ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof recibió en su despacho a la comitiva del Fondo Monetario Internacional que llegó a Buenos Aires para revisar las cuentas de la Argentina.

Cuando Roberto Cardarelli, líder de la misión, y Trevor Alleyne, representante del organismo en el país, entraron a la oficina, el actual diputado nacional los recibió con bizcochos y mate.

Pero eso no fue lo único llamativo de la foto que circuló sobre el encuentro, también se destacó el libro que Kicillof tenía sobre la mesa: "El coste humano de las políticas de recorte. Por qué la austeridad mata", de los autores David Stuckler y Sanjay Basu.

El título del texto bien podría ser una de las frases con las que el dirigente kirchnerista cuestiona al Gobierno, pero es el nombre del libro que (¿casualmente?) estaba leyendo antes de recibir a los enviados del FMI.

Kirchnerista de country

La concejal de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz, que aspira a convertirse en candidata a intendenta de La Plata, salió a la defensiva luego de que la diputada provincial del kirchnerismo Florencia Saintout cuestionara al intendente de la capital bonaerense, Julio Garro, por "hacerse el gracioso comiendo flan en un country".

Sucede que, al igual que el jefe comunal de Cambiemos, Tolosa Paz reside junto a su familia en un country, situación que no es bien vista por algunos sectores del kirchnerismo local.

"Quizás a Saintout no le gusta que yo viva en un country y está en todo su derecho", dijo la concejal, que sintió que la crítica a Garro, por elevación, también podría estar dirigida a ella.

"Seguramente es de las personas que tampoco le gusta cuando los funcionarios mandan a sus hijos a escuelas privadas, pero Florencia Kirchner siempre fue a escuela privada, y está claro que Cristina (Kirchner) ha tenido un gran compromiso con la educación pública", completó Tolosa Paz que, incómoda, se sintió en la necesidad de justificar su elección habitacional.

Pesadilla espantosa

Preocupado por el presente y el futuro del chavismo en Venezuela, el dirigente de Miles Luis D'Elía comentó en sus redes sociales un tormentoso sueño nocturno que lo desveló, y que tenía como protagonistas a los servicios de inteligencia norteamericanos.

"Esta noche tuve una pesadilla espantosa, soñé que la CIA asesinaba a Juan Guaidó y este episodio le daba la excusa a Estados Unidos, Brasil y Colombia para atacar militarmente a Venezuela", tuiteó el dirigente kirchnerista.

Un mal augurio para el ex piquetero, que siempre ostentó aceitados vínculos con la embajada venezolana, y que en todo momento juró lealtad sin fisuras a la "revolución bolivariana", que ahora encabeza de Nicolás Maduro.