"La Final", la película que emociona a todos los hinchas de River

Un fanático hizo un compilado de todo lo que significó el superclásico en la final de la Copa Libertadores. Mirá el video.

"La Final", la película que emociona a todos los hinchas de River

Por: Mendoza Post

Se cumplen dos meses de la histórica final de la Copa Libertadores de River ante Boca en Madrid, un hincha del "Millonario" publicó una película sobre la Superfinal. Las imágenes se viralizaron rápidamente y emocionó a todos los simpatizantes del equipo de Núñez que las vieron.

"Película sobre la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca. El Superclásico más importante de la historia quedó de nuestro lado y lo vamos a recordar por siempre", es la descripción que utilizó Juan Ignacio Díaz para definir su corto, que se estrenó el 9 de febrero y obtuvo en pocos días más de 120 mil reproducciones.

El creador, de 27 años, unió sus pasiones como diseñador de imagen y sonido y fanático de "La Banda". El resultado fue un video de 25 minutos que le pone la piel de gallina -nunca mejor utilizado- a todos los riverplatenses.

El creador del film es un fanático de River. 

Según Infobae, el film hace un repaso desde el día que se confirmó la definición entre los dos clubes más importantes del país hasta su culminación en la capital española con declaraciones de distintas personalidades y mucho sentimiento entre medio.

"Ya había hecho un video para la Sudamericana 2014 y otro para la Libertadores 2015. La primera nació porque me acordaba que en 2004, cuando perdimos contra Boca en la Libertadores, un canal había sacado una película y en 2014 no sacó nada. Así que la hice yo. La de la Supercopa quedó pendiente, pero esta no la podía no hacer", explicó Díaz sobre el origen de la idea.

Esta nota habla de: