Esto te deparan los astros para la semana que empieza en el amor - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 17 Feb 2019Domingo, 17/02/19 atrás

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Tu carácter temperamental te llevará a discutir sin fin con personas allegadas, tendrás poca paciencia con personas que te irritan.

Amor: Si no tienes pareja puedes encontrar una persona importante. Este período se caracteriza por tener mucha actividad en el hogar.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La felicidad de estos días se verá conectada con los logros a nivel laboral y de estudio. Estarás abocado a lo profesional.

Amor: Prepárate para lo mejor. Hoy podrías vivir momentos maravillosos y recibir la declaración apasionada de una persona estupenda.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El día alternará tu estado anímico entre nervios y alegrías que refieren al plano laboral y afectivo respectivamente.

Amor: Te acusan de frío, indiferente, racional y egoísta. No estás en un buen momento para brindarte a otro. Acláralo y pídele tiempo.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Un suceso fortuito te pondrá a la cabeza de tu grupo. Habrá mucha conmoción y recibirás apoyo de tu entorno.

Amor: Date tiempo y sigue tu camino, no mires hacia atrás. No es conveniente reincidir con alguien de tu pasado. Traerá inconvenientes.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Te costará más trabajo conseguir lo que quieres, cuida tus reacciones. Sé lo más sensato posible y piensa antes de actuar.

Amor: Disfruta de una salida en pareja. La persona que tienes a tu lado se sentirá feliz de vivir románticos momentos junto a ti.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Conversación con un hombre joven con buenas ideas para crecer. Te viene una ola de cambios que te van a sorprender, son positivos.

Amor: Considera la posibilidad de intimar y conocer más a fondo a una persona del otro sexo que trabaja o estudia contigo.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Día ideal para ocuparte de la apariencia personal, inscribirte en un curso de gimnasia o, aunque sea, salir a correr o a caminar.

Amor: Ideal para reconciliaciones y explorar nuevos horizontes con quien tú piensas que es inalcanzable. Atrévete a acercarte.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Por primera vez, se sentirá libre de presiones familiares y penas sentimentales. Mucho más tolerante y predispuesto al diálogo.

Amor: El rey de corazones estará a tu favor. Si dudabas en declararle tu amor a la persona elegida o hablar de matrimonio, actúa.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Te costará mantener el ritmo de trabajo y es posible que esto te cause algunos problemas con tus colegas. No te presiones.

Amor: Todo lo que te sugiera tu intuición es algo a lo que puedes apostar con certeza en el amor. Tienes cartas ganadoras, juégalas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Muy desafiante, te plantarás ante tus enemigos para darles la estocada final. Deberás andar con mucho cuidado.

Amor: Un viaje por asuntos de trabajo, acompa?ado de tu pareja, te llevará a cambiar de rutina. En la medida que des, recibirás.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Pensarás en mejorar tu estilo de vida, reciclar viejas relaciones e incorporar nuevas. Rescate de viejos planes y proyectos.

Amor: Momento maravilloso para compartirlo con tu pareja, o tener un romance si estás solo. Escucha tu corazón y tus deseos.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Logras que te den el lugar que esperabas desde hace tiempo. No dejes pasar esta oportunidad. No se te presentará nuevamente.

Amor: Deja los besos de ayer, otros vendrán. Deja el amor que se fue alguien te aliviará. Aparecerá un nuevo amor que llegará a tu vida.