Video: los buscaba la Justicia y cayeron en una "ola" de allanamientos

Este viernes se llevaron a cabo ocho operativos en los que fueron detenidos once personas, acusadas de narcotráfico y robo, en viviendas y en la vía pública.

Video: los buscaba la Justicia y cayeron en una "ola" de allanamientos

Por: Mendoza Post

Este viernes hubo operativos "en masa" en Mendoza. En total fueron ocho allanamientos en en Guaymallén, Ciudad y Maipú en que secuestraron, además, armas, droga, dinero, elementos robados y partes de vehículos.

En la calle Patricias Mendocinas de Guaymallén detuvieron a una pareja de nacionalidad peruana y secuestraron dos teléfonos celulares. Eran investigados por un robo con arma de fuego ocurrido el pasado 12 de agosto.

En Ciudad, en calle Gobernador González de Ciudad, un hombre de 32 años fue detenido. En otro procedimiento, en calle 9 de julio, secuestraron autopartes.

Posteriormente, en calle  Paula Albarracín y Gutenberg  se secuestró una mira telescópica, un arma de fabricación tipo casera y detuvieron a un joven de 21 años, el cual quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 09. En el mismo departamento fueron detenidos tres personas con 207 gramos de marihuana, 2,7 gramos de cocaína, $1.710 y tres teléfonos celulares.

En el barrio México de Maipú, secuestraron un chaleco antibalas, dos puertas delanteras y una trasera de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, que tenían pedido de secuestro por el Delito de Hurto Agravado.

Ver: Narcos y ladrones detenidos en ocho allanamientos

Esta nota habla de: