Icardi sigue en conflicto con Inter y no fue convocado para el próximo partido

El club informó que padece un problema físico.

Icardi sigue en conflicto con Inter y no fue convocado para el próximo partido

Por: Mendoza Post

 Mauro Icardi, en medio del conflicto que padece con Inter de Italia, no fue convocado por segunda vez consecutiva para el partido de su club.

El equipo milanés recibirá este domingo a Sampdoria y el delantero argentino fue desafectado de la convocatoria. El motivo oficial fue una inflamación en su rodilla.

El rosarino entró en una disputa con la institución italiana debido a los detalles de su nuevo contrato. Desde entonces perdió la cinta de capitán y no estuvo en el duelo por Europa League ante Rapid de Viena.

La lista de convocados para el domingo, sin Icardi.

El técnico Luciano Spalletti se expresó ante la situación: "Tiene un problema físico, no entrenó con normalidad y por eso no fue convocado. Sacarle la cinta de capitán no fue una decisión contra Icardi, sino a favor de Inter, porque el equipo está por delante de todo", aseguró.

El foco del conflicto comenzó con una declaración pública de Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, que aseguró en medio de la negociación que Inter no apoyaba a Icardi en los aspectos de la renovación.

Esta nota habla de: