En media hora murieron cuatro personas en diferentes accidentes viales

Madrugada trágica. Entre las 6 y las 6:30 falleció un hombre en un choque en Luján; una pareja en San Carlos y un motociclista en San Rafael.

En media hora murieron cuatro personas en diferentes accidentes viales

Por: Mendoza Post

 Las primeras horas de este sábado estuvieron teñidas de tragedia. Hubo tres accidentes viales, con rango de diez minutos de diferencia, en los cuales murieron cuatro personas. 

Según fuentes policiales, a las 6:05 murió un hombre en un choque frontal en Luján. La víctima circulaba en un Fiat Uno junto a una mujer por la Ruta 15, en la zona de Ugarteche. En sentido contrario venía una camioneta Fiat Qubo que se cruzó de carril y chocó de frente al auto. La acompañante se encuentra internada en el Hospital Central en grave estado.

A las 6:15 falleció una pareja en San Carlos. Pablo Chausino de 32 años y Maria del Valle Graneros de 20 iban en un Fiat 147 por la Ruta 40. Por causas que se están investigando, se cruzaron de carril y chocaron contra un árbol. El auto se prendió fuego y los restos de ambos fueron encontrados calcinados.

El 147 en el que viajaba la pareja de San Carlos se incendió tras el choque.

A las 6:25 un motociclista murió en San Rafael tras caer a una acequia. La víctima fue identificada como Matías Valdez de 20 años. El joven circulaba en una moto ZANELLA 200cc de sur a norte por calle Bombal y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayendo en el interior de la acequia. El conductor de la moto falleció en el lugar.

El joven de 20 años murió en el acto.

Foto de portada: ilustrativa

Esta nota habla de: