Benjamín Vicuña criticó con dureza al gobierno de Macri

El actor se refirió como pocas veces a la actualidad argentina y se refirió al pasado del país trasandino.

Benjamín Vicuña criticó con dureza al gobierno de Macri

Por: Mendoza Post

Benjamín Vicuña habló como pocas veces de cuestiones de actualidad y política, tanto de Argentina como de su Chile natal.

En primer lugar, fue muy contundente a la hora de hablar como el aumento de servicios en los últimos años afectó a muchos en Argentina: "Sé lo difícil que es llegar a fin de mes. Los tarifazos se fueron a las nubes. Eso se traduce al enojo y la rabia de la gente".

El actor también criticó con dureza la dictadura de Augusto Pinochet en Chile, que se prolongó entre 1973 y 1990 y dejó más de tres mil víctimas entre muertos y desaparecidos.

"La gente que dice que la dictadura en Chile no fue brutal son unos negadores. De hecho produje un documental que se llama "Chile Imágenes prohibidas" con mucho material, algunas imágenes no se habían visto en ningún lado, entrevistas con familiares que siguen esperando a sus familiares", mencionó en Modo Sábado.

"Son cosas que realmente te emocionan. Es responsabilidad de nosotros que no se pierda, que se instale la memoria y no se vuelva a repetir", agregó, según publicó Rating Cero.

Esta nota habla de: