El delantero del Inter recordó cuando el ex de Wanda Nara no quiso darle la mano y hasta le agradeció por su "explosión futbolística".

Picante como siempre: la ironía de Icardi para Maxi López

Por: Mendoza Post

 Mauro Icardi brindó una entrevista para un canal español, en donde abordó varios aspectos de su vida. Allí, recordó su encontronazo con su máximo rival, Maxi López, en el partido del equipo de Milán y la Sampdoria. En ese encuentro, el ex River le negó el saludo y generó polémica.

Con respecto a esa acción, Icardi comentó: "Con Wanda nos reíamos, sabíamos que no me iba a saludar. Pero yo dije que le iba a dar la mano porque había muchos chicos viendo. Había que dar el ejemplo”. Su hijo más grande me preguntó, cuando volví a casa: '¿Por qué no te saludó mi papá?'. Cuando sea grande, le voy a explicar. Yo lo saludé porque soy buena gente".

También, mencionó que el protagonismo que tiene en el Calcio es gracias a Maxi. “"En Sampdoria, él llegó como el delantero estrella. Pero justo se lesionó en la rodilla y estuvo tres o cuatro meses parado. Ahí empecé a tener más continuidad. Por eso, gracias a él, tuve mi explosión. Esto también se lo tengo que agradecer", comentó riendosé. 

El día que López le negó la mano a Icardi: