El ocaso de Wanda Nara: la acusan de engañar a Icardi y la atacan

Wanda iba en su auto por Milán cuando le lanzaron piedras. Una revista europea asegura que Mauro Icardi se quiere divorciar porque descubrió a la rubia con un amante.

El ocaso de Wanda Nara: la acusan de engañar a Icardi y la atacan

Por: Mendoza Post

 El drama Mauro Icardi - Wanda Nara no hace más que crecer: al derrotero de Mauro en el Inter se suman rumores de divorcio. .La revista The King Corona Magazine sorprendió con una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

Todos aseguran en Italia que Wanda sale con Marcelo Brozovic , compañero de equipo e Icardi.

El artículo sostiene que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su pareja con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario (Ivan Perisic, al ver la escena -pero sin saber el motivo del ataque de Icardi-, se unió a la gresca para ayudar a su compatriota) y tomó la decisión de abandonar a Wanda como representante y se contactará con Mino Raiola (tiene como clientes a Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Gianluigi Donnarumma).

En medio de este caos a Wanda le apedrearon el auto cuando manejaba por Milán.

En declaraciones que reproduce el Corriere dello Sport, Brozovic sostuvo que "nunca ha habido ninguna relación ni nada con la señora Wanda Nara". El volante también negó categóricamente haber sufrido agresiones violentas por parte de Mauro Icardi.