Nicole Neumann pide una gran suma de dinero a Cortá por Lozano

La modelo aseguró que la hacían sentir inútil en el programa y que no le asignaban tareas.

Nicole Neumann pide una gran suma de dinero a Cortá por Lozano

Por: Mendoza Post

Nicole Neumann no se presentó a trabajar esta semana luego de que se confirmara que Jimena Barón reemplazaría a Verónica Lozano en el programa más exitoso de la tarde, "Cortá por Lozano".

El día de su debut, Jimena tiró palitos hacia la modelo por su ausencia: "Consulta... Estoy contando... me está faltando en el panel una rubia. Había una mujer acá sentada. Hasta el viernes vino y ahora estoy notando su ausencia, ¿ustedes saben de quién estoy hablando? Es raro porque la semana pasada volvió y ahora se tomó vacaciones de nuevo. Sería extraño porque yo le hice el gancho con mi ex, con Tasín. Le está yendo muy bien. Sería raro pensar que hay una mala onda conmigo, que fui más que generosa".

Pero el enfrentamiento no será gratuito y elegir a Jimena para conducir le saldrá caro a los productores del programa.

Según informó Teleshow, Neumann envió una carta documento a la productora Kuarzo y quiere que le paguen todos los sueldos del 2019 porque "no le asignaban tareas dentro del programa y eso la hacia sentir inútil".

La supuesta mala onda de Neumann hacia la artista musical sería por culpa de un hombre: Matías Tasín. El empresario millonario fue novio de Barón en 2015 y ahora está viviendo un romance con la top model.

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine %u2764 @matiastasin Ph @terryjota & @maritedejesus

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el