Despidieron los restos de Emiliano Sala en el club que lo vio nacer

La ceremonia íntima fue para familiares y amigos de Progreso, Santa Fe.

Despidieron los restos de Emiliano Sala en el club que lo vio nacer

Por: Mendoza Post

Este sábado por la mañana se realizó el velatorio de Emiliano Sala, el cual se realiza en el club que futbolísticamente lo vio nacer en Progreso, provincia de Santa Fe.

Los familiares del futbolista fallecido decidieron que la ceremonia se realice de forma íntima sin acceso a la prensa. La misma incluyó una misa pedida por su familia a partir de las 14.

"En este momento difícil apelamos al entendimiento de todas las personas que quieren despedirse de Emi", indicó el comunicado oficial de la intendencia en Progreso.

Del mismo modo, los encargados de la organización pidieron que la gente no concurra en sus autos porque "dificultarán la entrada y salida de todos los presentes".

El delantero falleció luego de que el avión en el que viajaba cayera en el Canal de la Mancha.

El cuerpo de Sala llegó este viernes al país desde Inglaterra a Ezeiza y se lo trasladó en una camioneta hasta Santa Fe.

Según informó Radio Mitre, al finalizar la ceremonia los restos del ex jugador del Nantes serán cremados por pedido de la familia, procedimiento que fue autorizado por las autoridades judiciales que intervienen el caso. 

Su cuerpo será quemado al finalizar la ceremonia.

En el acto fúnebre estuvieron presentes el entrenador del Cardiff City de Gales, Neil Warnock, y el defensor del Nantes de Francia e íntimo amigo de Sala, Nicolas Pallois, el último club en el que jugó el argentino.

Esta nota habla de: