Anotá: este es el rasgo más sexy de cada signo del zodíaco

Todos tienen su fuerte a la hora de seducir. Fijate cuál es el tuyo y úsalo al máximo

Anotá: este es el rasgo más sexy de cada signo del zodíaco

Por: Mendoza Post

Aries: La pasión. La adrenalina y la intensidad llaman la atención de los demás. No apagues esta fuerza.

Tauro. El optimismo para salir adelante. Pone todas sus energías para alcanzar sus metas y arrasa con los demás. Necesita una pareja que acompañe

Géminis. Sabiduría y paz. Todos lo buscan para hablar de sus más oscuros secretos. Los hombres son irresistibles para mujeres que necesitan que las escuchen.

Cáncer. Casero pero impredecible. Los nacidos en este signo son familieros, pero súper divertidos. Sus ocurrencias son irresistibles para los demás.

Leo. Encantadores de serpientes. La gente se fija en ellos porque tienen una gracia innata.

Virgo. La inteligencia. Aunque no lo creas, la rapidez y las ocurrencias de este signo son muy atractivos para los demás.

Libra. La sensibilidad y el buen gusto. Van por la vida como flotando y todo a su alrededor suele ser armónico. Son sensuales por naturaleza.

Escorpio. Intensos y misteriosos. El escorpiano es uno de los signos más hot del zodíaco. Debe intentar equilibrarse, ya que suele ser demasiado obsesivo con el sexo.

Sagitario. Amables  y divertidos. El sagitariano siempre estará dispuesto a amar, pero su sonrisa es su arma de seducción. No debe perderla nunca.

Capricornio. Sexy por naturaleza, suele llamar la atención cuando está en grupo. Debe apelar a su intelecto para conquistar a todos.

Acuario. Son diferentes a los demás. Siempre tienen un toque de originalidad que atrapa a la gente. No deben querer parecerse a los demás, porque ese sello distintivo es su arma secreta.

Piscis. La mirada y la capacidad de comprender. Siempre entienden a los demás, porque son extremadamente sensibles. Para seducir deben ser más reservados, porque suelen mostrar todas las cartas en la primera cita y esperar que los demás sean como ellos.