Alfonsín insiste en criticar a la UCR, pero diferencia a Cornejo

"Hay algunos radicales más macristas que Macri", dijo en las últimas horas. Hizo una excepción con el gobernador mendocino.

Alfonsín insiste en criticar a la UCR, pero diferencia a Cornejo

Por: Mendoza Post

El ex diputado de la UCR Ricardo Alfonsín volvió hoy a apuntar duro contra la cúpula del centenario partido y señaló que "hay algunos radicales más macristas que Macri que sería bueno que se afiliasen al PRO".

De cara al armado electoral nacional, Alfonsín expresó que "la Convención Nacional en cuatro años se reunió una vez, como si no hubiera razones para reunirla, como si todo estuviera bárbaro en el país, como si no hubiera que revisar ciertas actitudes que tuvo la UCR".

"Antes de definir la política electoral, la Convención Nacional debería hacer un balance de estos tres años de la gestión del PRO y como la UCR gestionó su presencia dentro de Cambiemos", se quejó en declaraciones a Radio Cooperativa.

Decisiones malas... pero no de Cornejo

A su vez, indicó que "las decisiones equivocadas que viene tomando el partido no son decisiones de Alfredo Cornejo (actual Presidente de la UCR y gobernador de Mendoza), sino del conjunto de los miembros que integran el Comité Nacional".

"Criticaban la falta de diálogo del anterior gobierno y resulta que se están comportando, hacia el interior del partido de la misma manera, no dialogan con nadie que piense de manera diferente, toman decisiones sin rendir cuentas", lamentó el referente del radicalismo.

"Hay algunos radicales más macristas que Macri que sería bueno que se afiliasen al PRO y que dejen a los radicales elegir su propia estrategia", planteó el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, quien se alejó de la cúpula partidaria en rechazo al rol de la UCR dentro de Cambiemos.

"Radicales más macristas que Macri", dice Alfonsín

Esta nota habla de: