Otra vez allanaron una casa por plantas de cannabis

Tras realizar dos allanamientos también incautaron 38 cigarrillos de esa sustancia, teléfonos celulares y otros elementos. Además, detuvieron a un sospechoso.

Otra vez allanaron una casa por plantas de cannabis

Por: Mendoza Post

Este viernes la Policía Federal de Mendoza realizó dos allanamientos en Luján de Cuyo y secuestró plantas de marihuana, droga, elementos de corte y celulares.

El procedimiento bautizado como "arbolitos verdes" se realizó en el barrio Unión y Fuerza de ese departamento luego de una investigación que se inició a principio de este año.

Entre lo incautado se encontraron 20 plantas de cannabis de casi dos metros de altura, 38 cigarrillos de marihuana y bolsas de nylon con esa sustancia con un valor cercano a los 100 gramos. Además, decomisaron elementos para cortar y fraccionar la droga y teléfonos celulares.

Parte del material incautado.

Por último, desde la fuerza informaron que detuvieron a un hombre que quedó a cargo del Juzgado Federal Nº 1.  

El detenido quedó a cargo del Juzgado Federal.

El procedimiento de este viernes se suma al operativo que se realizó este jueves en Uspallata, Las Heras, en donde la Policía de Mendoza en conjunto con Gendarmería secuestró 24 plantas de cannabis sativa, 140 semillas, dos envases de fertilizantes, un pulverizador, celulares y un disco rígido. 

Las plantas incautadas en el distrito lasherino.

Policía de Mendoza y Gendarmería en el operativo.