Mirá cómo es el nuevo Ferrari para la F1

Con esta máquina correrán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

Mirá cómo es el nuevo Ferrari para la F1

Por: Mendoza Post

Tras un nuevo año sin títulos, la escudería Ferrari presentó este viernes su nuevo SF90, el auto con el que Sebastian Vettel y  Charles Leclerc, intentarán cortar con el dominio de Mercedes en la Fórmula 1.

En las últimas horas se habían filtrado algunas imágenes que luego se hicieron oficiales. El diseño es espectacular y sorprendió a todos con su color, un rojo algo más opaco que el habitual de los de Maranello.

"Es un monoplaza hecho partiendo del de 2018, con el que hemos obtenido óptimos resultados. Es una evolución del coche del año pasado. No es revolucionario. Hemos intentado mejorarlo para conseguir mayor velocidad y éxitos más grandes", dijo Mattia Binotto, el nuevo Team Principal de la compañía.

El auto se adapta a la nueva regulación de la categoría, con un alerón delantero más simple para permitir que los coches se puedan seguir en plena curva y aumentar así los adelantamientos.

"Nos hemos esforzado mucho y apreciamos el resultado. Las reglas han cambiado y el alerón delantero es algo diferente. Hemos intentado empujar mucho por la innovación", añadió Mattia.


Esta nota habla de: