Así terminó la historia de amor del Acceso Sur

Maxi recibió el sí de Magui y todos terminaron felices en la Ruta 40.

Así terminó la historia de amor del Acceso Sur

Por: Mendoza Post

Maxi Morán fue el gran protagonista de la mañana mendocina, el romántico colgó dos pancartas sobre puentes contiguos del Acceso Sur pidiendole matrimonio a su amada: Magalí.

En uno de ellos salía el nombre de ella y,  700 metros después, sobre el cruce de calle Paso, un cartel rezaba la propuesta: "Te querés casar conmigo?". La historia tuvo un final feliz.

La gente se prendió y miles de automovilistas fueron los que pudieron ver el pedido de Maxi, pero faltaba una parte, ¿cómo fue el desenlace de la pareja que agitó la mañana mendocina?

Ver: Le pidió matrimonio a su novia con una pancarta sobre el Acceso Sur

Maguita, como le dicen sus amigos, no pudo resistir el pedido de su pareja. Claro, 14 años de relación y 2 hijos de por medio hicieron evidente la respuesta. Él se la jugó frente a toda la provincia y ella dijo que sí.

El cartel que colgó el romántico

"Gracias mi amor por esta hermosa sorpresa, feliz aniversario mi vida. Felices 14 años de amor", escribió la afortunada en sus redes sociales.

En diálogo con el Post, Maguita contó: "Mi mamá falleció hace cinco meses y ella siempre le decía a Maxi que tenía que proponerme matrimonio poniendo carteles en los puentes, él lo hizo tal cual. Es el doble de felicidad porque ella estaba ahí acompañándonos".

Maxi y Magui, felices bajo el puente de Paso y Acceso Sur


Esta nota habla de: