Icardi no es más el capitán del Inter y quedó fuera del equipo

Lo informó el club a través de un comunicado. ¿Comienza a gestarse la salida del argentino de su equipo?

Icardi no es más el capitán del Inter y quedó fuera del equipo

Por: Mendoza Post

Mauro Icardi dejó hoy de ser el capitán de Inter de Milán y no fue convocado para el partido de mañana ante Rapid Viena, de Austria, como visitante, por la ida de los 16avos de final de la Liga de Europa.

El club, a través de un escueto comunicado, informó que el nuevo capitán del equipo será el arquero esloveno Samir Handanovic y luego difundió la lista de convocados para viajar a Viena con la sorprendente ausencia de Icardi.

"El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic", fue el breve mensaje del club de Milan en su cuenta oficial de Twitter.

Unas horas después, y por el mismo medio, el club difundió la lista de convocados para viajar a Viena con 19 futbolistas, entre ellos el argentino Lautaro Martínez, sin la presencia del ahora excapitán interista.

Icardi tiene contrato con el Inter hasta 2021 pero su continuidad no está asegurada, ya que el jugador y su mujer y representante, Wanda Nara, no se pronunciaron ante el intento de los directivos de prolongar el vínculo contractual.

Icardi fuera de los convocados del Inter para el partido de mañana

Wanda Nara es panelista del programa deportivo Tiki Taka en la televisión italiana y el domingo pasado dijo en referencia a la renovación que "la prioridad es el Inter, pero nunca llamé al club para pedir la renovación. No tenemos prisa".

Icardi suena como posible refuerzo de la Juventus y el Real Madrid, pero hasta el momento ningún club realizó una oferta por la ficha del delantero rosarino.

Por eso, ante la incertidumbre sobre el futuro de Icardi, Inter le quitó el brazalete de capitán y tampoco lo convocó para el compromiso de mañana, ante el Rapid Viena, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Wanda, su representante, dice que no está asegurada la continuidad del delantero en el equipo italiano

Esta nota habla de: