San Valentín: dime de qué signo eres y te diré cómo amas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Feb 2020Viernes, 14/02/20 atrás

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Enérgicos, con carácter, pueden chocar con sus parejas pero son leales. Deben intentar no ternzarse en discusiones, contar hasta diez, tener calma y paciencia. Pueden construir relaciones duraderas y fieles, siempre y cuando controlen su temperamento. Chocan mucho con Géminis, Leo o Acuario.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

El influjo de la Luna y de Marte los llevarán a construir nuevas relaciones, aunque en el plano amoroso deberá tener cautela. Tauro necesita estabilidad y sentirse amado, y cuando percibe que no lo cuidan, huye. Debe aguantar, cultivar sus amistades y nmo tomar decisiones precipitadas.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Excelente en el estudio y el trabajo, Géminis se marea a la hora de decidirse por un amor. Este mes será propicion para profundizar relaciones existentes y encontrar otras nuevas, aunque deberá poner todas las cartas sobre la mesa. Gëminis siempre se guarda un as bajo la manga ty eso suele molestar a los otros signos.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Febrero será un mes muy intenso para todas aquellas personas nacidas entre el 23 de junio y el 23 de julio. En el amor habrá aventuras y sorpresas. Los astros se encuentran de tu parte, es cuestión de aprender a leer las señales. Cáncer es muy fiel y hogareño cuando encuentra a la persona correcta.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Debe aprovechas loa energía de la Luna nueva para deshacerse de relaciones tóxicas y gente que lo daña. Leo parece fuerte, pero es susceptible y suele quedar muy triste por actitudes de los demás. Aunque al principio cueste, la paz pronto llegará a tu vida.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

La sensualidad es tu punto fuerte. Tu corazón salvaje está abierto al amor. Aprovecha tus cualidades y cómete el mundo. Se acerca un periodo de tomar decisiones, confía en tu fuerza e intuición y deja que todo fluya.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Son la balanza, pero el problema es que oscila de un lado a otro y cuesta encontrar el equilibrio. Deja que todo fluya y no te pongas nervioso, porque es peor.   Estás entrando en un momento perfecto en el calendario para echar de tu vida a todas aquellas personas que llevan tanto tiempo siendo un lastre emocional. 

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Celosos, impulsivos y apasionados, los escorpio tienen romances inolvidables, aunque cuando se cansan sacan el aguijón. Sin embargo, pueden construir relaciones estables....siempre y cuando no se aburran. Si eres escorpio debes intentar poner tu grano de arena para que la relación tenga pimienta.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El amor está a punto de llamar a tu puerta. Créetelo. Las ataduras te agobian, sin embargo, cuando encuentras a la persona adecuada las chispas saltan. Déjate llevar, confía en tus emociones y en las señales que te encuentres en el camino y disfruta de un mes cargado de nuevas sensaciones.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Tu signo es uno de los más complicados del zodiaco, porque la gente a tu alrededor a veces siente desconcierto. Tienes que intentar ser más estable y expresar con claridad lo que quieres. Evita los signos como Libra, que intenta buscar equillibrio perfecto, o aprende a expresar con claridad qué quieres. 

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario, eres luz. Y llevas mucho tiempo metido en un mundo lleno de oscuridad. A tu lado se encuentran personas que están chupando tu energía y se aprovechan de tu bondad y optimismo constante. Estás echando sobre tu espalda responsabilidades que no te corresponden. Respira, sal a volar y deja atrás todo aquello que te ata.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Llevas tiempo encontrando ciertas dificultades en tus relaciones. Bien sean familiares, de amistad o de pareja, la solución a tus problemas solamente llegará si verdaderamente quieres que llegue. Para, reflexiona y haz balance. Habla con aquella persona abiertamente y sopesad juntas la situación.