Atilio Costa Febre vivió como un fanático más el triunfazo ante Cruzeiro. Y le pidió perdón, con exabruptos incluidos, al delantero colombiano, a quien había criticado duramente en los últimos partidos.

El relator fetiche de River se volvió loco con el gol de Teo

Por: Mendoza Post

Atilio Costa Febre tuvo que rendirse ante el fútbol de Teo Gutiérrez. El colombiano se destapó con un partido perfecto en el triunfazo del Millonario ante Cruzeiro, que le posibilitó la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, y el relator fanático de River gritó desaforado el tercer tanto de su equipo en Brasil.

Costa Febre, en su desquiciado relato, le pidió perdón al delantero. Lo hizo con exabruptos que rápidamente se viralizaron

No hace mucho tiempo, también en partidos de la presente edición de la Copa Libertadores, Costa Febre había "liquidado" a Gutiérrez. Pero este miércoles no tuvo ningún empacho en gritar: "¡Qué jugada! Gooooooool. Golazo. Y como con gusto el p... de Teo Gutiérrez".

Tras el partido, Gutiérrez se descargó con la prensa: "Esto es para los críticos, que hablan y nunca patearon una pelota"

Escuchá cuando Costa Febre criticaba sin piedad al colombiano. Esto decía en el partido contra Juan Aurich en el Monumental.

 Y así lo maltrataba tras el partido de ida contra Boca en los octavos de final de la Libertadores.