A qué hora, dónde y cómo ver al Ajax contra el Real Madrid

Los Merengues abren la segunda jornada de eliminatorias de la Champions League en Holanda.

A qué hora, dónde y cómo ver al Ajax contra el Real Madrid

Por: Mendoza Post

Dos partidos le daran hoy continuidad a los octavos de final de la UEFA Champions League y el destacado estará en Holanda, donde el Real Madrid visitará al Ajax.

Los Merengues llegan en alza desde la llegada de Solari, quien asumió como interino, se quedó con el puesto y ahora parece más firme que nunca en el banco de la Casa Blanca.

En la última semana, el Real empató con el Barcelona en Catalunya y le ganó al Atlético de Madrid de visitante, pruebas de fuego que necesitaba el argentino para ganarse la confianza de quienes dudaban de su capacidad. Ahora, habrá que ver como reacciona el equipo en el torneo continental ante un rival peligroso.

Solari está de parabienes en el Real Madrid

El Ajax, por su parte, marcha segundo en la Eredivisie (liga holandesa), detrás del PSV y espera dar el gran batacazo para meterse entre los ocho mejores del certamen. En el equipo de los Paises Bajos estarán Tagliafico y el ex Boca Lisandro Magallán.

El partido se juega a las 17.00 (hora argentina) y será televisado a través de Fox Sports.

Tagliafico se ha convertido en un emblema del Ajax

El otro del día

En el mítico Wembley, el Tottenham recibe al Borussia Dortmund. Los de Pochettino necesitan conseguir un buen resultado en Londres para viajar con tranquilidad a Alemania.

Ingleses y alemanes se medirán desde las 17.00 y el partido se podrá ver por ESPN 2.

Pochettino y Lamela, la cuota argentina del Tottenham

Esta nota habla de: