El PSG de Di María venció al Manchester United en Champions

El equipo francés se impuso por 2 a 0 en el choque de ida. El argentino tuvo una gran actuación.

El PSG de Di María venció al Manchester United en Champions

Por: Mendoza Post

 Este martes se jugaron dos partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League: PSG consiguió un triunfazo en Inglaterra ante el Manchester United y Roma venció a Porto.

Di María, gran partido y revancha

El París Saint-Germain de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes (ingresó en el segundo tiempo) y del francés Kylian Mbappé tuvo una excelente actuación en Old Trafford y derrotó al Manchester United por 2 a 0.

Di María tuvo una gran actuación -dio las dos asistencias- y se repuso a los abucheos del público local por haber sido ex jugador. Le hicieron gestos, le tiraron botellas de cervezas y él respondió con gestos, con humor y hasta les devolvió un insulto cuando su equipo abrió el marcador.

Cuando fue reemplazado a diez del final, los hinchas redoblaron los insultos para Di María pero el argentino redobló la apuesta y los aplaudió.

Mbappé, figura.

El 1 a 0 llegó a los 8' del segundo tiempo a través de Kimpembe. Siete minutos después, Mbappé aumentó la diferencia y luego perdió un mano a mano con el arquero De Gea que hubiera significado una importante diferencia.

Sobre el final del encuentro, el francés Pogba fue expulsado en el elenco inglés, quien perderá a una de sus grandes figuras para el encuentro vuelta.

Con el triunfo, el PSG dejó sin invicto a l DT Solskjaer en el Manchester, quien sumaba once triunfos y un empate.

Di María, de gran partido.

Roma se impuso a Porto

En la capital italiana, gracias al doblete de Nicolò Zaniolo, Roma venció 2 a 1 Porto y sacó la ventaja en la serie. Adrián López Álvarez descontó para los lusitanos. En el equipo romano jugó el argentino Federico Fazio como titular y Javier Pastore no ingresó. 

Esta nota habla de: