Cómo usar la función de descargas de Netflix en IOS

Los usuarios de Apple ya pueden bajar los contenidos para verlos sin conexión. Mirá cómo

Cómo usar la función de descargas de Netflix en IOS

Por: Mendoza Post

Los usuarios de Netflix ya pueden utilizar la función de "descargas inteligentes" habilitada ahora para quienes usen un dispositivo con iOS (Apple). La función ya estaba disponible para usuarios de Android.

"Ahora, cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio. Tú disfrutas, nosotros trabajamos" informó Netflix a través de un comunicado.

Además, en el mismo texto, comunicó: "Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada app y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al siguiente episodio, mejor. Ya sea para autodescargar contenido o ver un avance para dispositivos móviles, nos damos cuenta de que la mejor parte del servicio es conectarte de una forma más fácil y divertida con las historias que te encantarán".

La función de "descargas inteligentes" se encarga de descargar el capítulo siguiente al que fue bajado por el usuario, una vez que termine de verlo, y borra el que ya se vio, para ahorrar espacio en el dispositivo. 

Cómo usar la función de descargas inteligentes en Netflix. 

Esta nota habla de: