Un ex River vs. Gallardo: "Fue finalista de la Libertadores de casualidad"

Ángel Cappa criticó insólitamente al entrenador del Millonario porque "no ganó ni un solo torneo local".

Un ex River vs. Gallardo: "Fue finalista de la Libertadores de casualidad"

Por: Mendoza Post

 Hace unos años, Ángel Cappa ganó adeptos en el fútbol argentino por su admiración por César Luis Menotti, el "juego que le gusta a la gente" y su famoso "tiki-tiki" en la propuesta del Huracán subcampeón de 2009.

Sin embargo, este lunes criticó insólitamente a Marcelo Gallardo, el entrenador de River idolatrado por todos los hinchas tras sus nueve títulos en la institución (Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014 y 2015, Copa Libertadores 2015 y 2018, Copa Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017 y Supercopa Argentina 2017).

"En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol. Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos", dijo el entrenador.

Cappa apuntó contra Gallardo. 

"Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, hay algo que no puede sostener", reprochó en El Crack Deportivo, reproducido por Diario Olé.

"Vi un solo partido de Defensa y Justicia, juega bien al fútbol y por lo que leo, defiende nuestro fútbol. También lo hace Racing, tuvo este tropiezo pero es un equipo atrevido que juega bien al fútbol", concluyó Cappa desde España. 

Gallardo levanta la Copa Libertadores ganada ante Boca.

Esta nota habla de: