Lo amenazaron de muerte tras perder contra el Tomba

"Vos y tu viejo van a morir", le advirtieron a Lucas Coyette, hijo del DT de San Martín de Tucumán.

Lo amenazaron de muerte tras perder contra el Tomba

Por: Mendoza Post

 El hijo de Walter Coyette, director técnico de San Martín de Tucumán, denunció haber recibido amenazas a través de las redes sociales, donde le advirtieron que tanto él como su padre "van a morir".

Según la denuncia realizada por el hijo del entrenador, en los mensajes amenazantes le recomendaron al DT "ir con custodia al próximo entrenamiento", tras la derrota sufrida este domingo ante Godoy Cruz, por 3 a 2: el equipo de La Ciudadela quedó al borde del descenso a la B Nacional.

"Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo", escribió Lucas Coyette en Twitter, quien agregó que es la "descripción gráfica" de la sociedad.

Por la caída ante el Tomba, los tucumanos se ubican en el fondo de la tabla de los promedios y con la obligación de sumar al menos 12 de 21 puntos que quedan en juego para evitar el descenso.

Walter Coyette, de 43 años, tiene una extensa carrera en Argentina, donde jugó en Lanús, Platense, Argentinos Juniors, Unión, Juventud Antoniana, Huracán, Quilmes y Chacarita Juniors. En el exterior jugó en Leganés (España), Atlas (México) y Deportivo Quito (Ecuador).

Ver: Sufrió y ganó: el Tomba logró su primera victoria del año 

Como entrenador estuvo en la Selección Argentina Sub 15 (2015), Chacarita Juniors (2016-2017), San Martín de San Juan (2018) y San Martín de Tucumán (actualmente).

Coyette vive un difícil momento en Tucumán. 

Esta nota habla de: